LA NATURALEZA NO SE TRANSA!

Natalia Malerba, Santiago, 2011-05-09

Sitio Web: http://twitter.com/#!/nati_malerba

No entiendo cómo hay gente que quiere destruir lo poco y nada que queda de la naturaleza de este mundo por dinero y para favorecer a estas empresas para que no les surga competencia energética.

Hay que escuchar la voz y argumentos de personas que sí saben del tema, conocen los verdaderos daños que producirá esta hidroeléctrica y sobre todo saben que la verdera demanda energética a futuro es mucho menor de lo que se dice. En vez de que una política energética como las pelotas! decida el futuro de la Patagonia!.



Creo yo, que para el tan anhelado “desarrollo” de Chile ...no es necesaria la destrucción de bosques, valles, rios y fauna que no tienen precio. La naturaleza hoy en día es lo que menos se debería transar.



Les dejo esta frase que encontré por ahí, bastante sensata para el escenario de hoy en día: "Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre"....

 
  • Participa con acciones
• Libro de Visitas
• Formulario de Denuncia
 
 
The Patagonia Without Dams Campaign In Chile