¿CHILE ES DE LOS CHILENOS, O SóLO DE UN PUñADO LLAMADO GOBIERNO?

Paz Cartagena, La Serena, 2011-05-22

Sitio Web: revistanvitrina.blogspot.com

Como especie humana nos hemos dado el lujo de querer transformar y dominar la naturaleza hoy Chile se ve enfrentado a una gran disyuntiva, hay dos bandos uno el que está creyendo el discurso del desarrollo y el otro quien tiene conciencia de la hermosa naturaleza que Dios nos dio, la Patagonia es uno de los lugares más hermosos de Chile, hay parajes vírgenes, donde abunda la expresión de vida quedan pocos lugares en el planeta donde hay colores naturales.

Hay muchos intereses económicos en juego, pero la ambición no aprende las lecciones, el hombre se ha vuelto el peor enemigo de la naturaleza y de él mismo, cuando la naturaleza se expresa el hombre puede darse cuenta que es insignificante dentro de su propia pequeñez, vivimos bombardeados de mentiras mediáticas, ahora es momento de actuar y hacer que se escuche nuestra voz, ¡Chile no quiere Hidroaysén!, pero el gobierno no tiene oídos para escuchar, hay que respetar la vida en todas sus formas, de lo contrario el precio que se pagará será tan alto que todo el dinero del mundo no bastará para pagar la deuda, ya que será una deuda de vida.

Estoy en contra de un nuevo desastre ambiental, hay cosas que se pueden evitar, muchos dicen que es desarrollo, pero creo que el crecimiento no es sinónimo de DESTRUCCIÓN.

Piensan, muchos, que Hidroaysén es necesaria. Pero lo que se necesita es la energía en sí misma, no una represa. Menos en un país donde se puede incluso tener electricidad gratis. 4300 kilómetros de costa en Chile continental para energía mareomotriz. El desierto más árido del mundo donde prácticamente nunca hay nubes. Podría tener paneles solares que darían energía hasta para exportarla. Extensiones desérticas y semidesérticas de casi 2000 kilómetros cerca de la costa con fuertes vientos para energía eólica.



Lo que no quieren es invertir en tecnología, como es más fácil poner una pared gigante de cemento e inundar todo... aaah.

¿Chile es de los chilenos, o sólo de un puñado llamado gobierno?

Los chilenos decidimos lo que es mejor para Chile.



Paz Cartagena

Negocios,

Área Marketing

 
  • Participa con acciones
• Libro de Visitas
• Formulario de Denuncia
 
 
The Patagonia Without Dams Campaign In Chile