12 de Noviembre del 2009
CDP Comunicaciones

Con Lienzos Y Pancartas Reciben En Puerto Aysén A Ejecutivos De Energía Austral


El jueves en reunión de participación ciudadana para explicar el proyecto.

Una movilizada comunidad de Puerto Aysén recibió la tarde del jueves a los ejecutivos de Energía Austral que, en el marco del proceso de participación ciudadana de la evaluación del EIA de la central río Cuervo, presentaron los principales aspectos que, a su entender, debía conocer la ciudadanía.
Durante toda la exposición, que fue convocada por la Comisión Nacional del Medio Ambiente, se mantuvo apostado en una de las alas de la Casa de la Cultura de la Gobernación de Aysén un grupo de jóvenes con pancartas y lienzos que rezaban ?Patagonia sin represas?, ?No más proyectos destructivos? y ?Por un Chile sin + represas?, además de algunas alusiones a sus principales impulsores.
En la ocasión hubo diversos cuestionamientos al proyecto por parte de los presentes, lo cual para el coordinador de la Coalición Ciudadana Aysén Reserva de Vida, Peter Hartmann, quien asistió a la actividad, ?es una muestra de que la ciudadanía de Aysén no se compra estos proyectos así como así, como han tratado de dar a entender las empresas, mediante ofertones y prebendas de todo tipo?.

No dejes de bajar los wallpapers de la campaña

Instrucciones:
1) Seleccione el tamaño que mejor se ajuste a la resolución de tu pantalla
2) Pulsar el botón "Descargar"
3) Mouse > Botón derecho > "Establecer como fondo"

 

 
The Patagonia Without Dams Campaign In Chile